top of page

Quienes Somos

 

SOMOS PARTE DEL CUERPO DE CRISTO (Su Iglesia).  Creemos y confesamos a Dios el Padre, como Creador y Sustentador del Universo, al Señor Jesús, Su Hijo, como Redentor y Salvador de todos los que en Él confían, y al Espíritu Santo,  como el Consolador y Santificador de todos los verdaderos creyentes.  Creemos y confesamos que la Biblia es la Palabra de Dios y que por lo tanto, es nuestra única regla de fe y conducta.  (2 Timoteo 3:16)   

 

Creemos que la Salvación es obra de la Gracia de Dios, por medio de la Fe y no por obras, según nos enseñan las Santas Escrituras.  (Efesios 2:8-9)  Creemos que somos perdonados y salvados para una nueva vida en Cristo.  (2 Corintios 5:17)  Nos gobierna la Revelación dada por Dios en las Santas Escrituras; nos fundamentamos única y exclusivamente en lo que la Biblia enseña.   (1 Pedro 4:11; Tito 2:1; 1 Timoteo 6:3-5)

 

Nuestra misión como Iglesia es predicar el Evangelio a toda criatura, según lo ordenó el Señor Jesús. (Marcos 16:15)  El motivo que nos inspira es la gloria de Dios.  (Colosenses 3:23)  La fuerza que nos impulsa es el Espíritu Santo.  La meta que nos atrae es la evangelización del mundo.  (Marcos 16:15)  La finalidad de nuestro trabajo es que las almas sean salvas, el bienestar de la familia y la comunidad; y el servir a todas las personas, en todo aquello que esté en nuestro poder.  (1 Samuel 10:7; Eclesiastés 9:10; Gálatas 6:10)  

 

Practicamos el Bautismo por inmersión en agua, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en absoluta obediencia a nuestro Señor Jesús.  (Mateo 28:19)  Celebramos la Cena del Señor como un acto de obediencia y recordación del Sacrificio del Señor Jesús en la Cruz del Calvario, para la Redención de todos los humanos.  (Lucas 22:17-19; 1 Corintios 11:24-25)  Nuestra adoración se ciñe a la Palabra de Dios, y en la libertad que el Espíritu Santo nos brinda para alabar a Dios.  (1 Corintios 14:26-40)

bottom of page